Francia

Honfleur

Honfleur es una comuna en el departamento de Calvados, en el noroeste de Francia, está ubicado  en la margen sur del estuario del Sena, frente a Le Havre y muy cerca de la salida del Pont de Normandie, este hermoso puerto es un sitio encantador, sobre todo para quienes aquellos quieren pasar algunos días de verdadero descanso en este país.

Honfleur ha conservado su patrimonio histórico como se verá a medida que los visitantes puedan pasear por las pintorescas calles estrechas de este lugar, aunque si prefiere recorrer sentado puede tomar un paseo en barco en el estuario del Sena al Puente del Normandie, uno de los puentes colgantes más largos del mundo o un viaje más corto por la zona del puerto.

A lo largo del muelle se puede encontrar lugares espectaculares para relajarse, sobre todo especiales para disfrutar de una copa de vino o de Calvados, por su parte lo que se denomina como puerto interior tiene tiendas de artesanía para navegar alrededor y muchos lugares para comer, usted puede realizar este paseo en donde además puede admirar todo tipo de yates y los barcos de pesca de colores brillantes.

El principal punto de interés en el casco antiguo es la Eglise Saint Catherine, la iglesia fue construida por fabricantes de barcos de la ciudad en gran parte en  madera en el siglo 15, y tiene un campanario independiente fabuloso.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This