Francia

Hoteles en las Landas Francia

Las Landas es uno de los departamentos más grandes en territorio francés, después del Gironda, es celebre a nivel mundial en lo que se refiere al turismo teniendo en su territorio importantes ciudades con paradisiacos spas especializados en los centros termales, así como también se puede encontrar una hermosa playa con una extensión de 106 kilómetros de arena fina.

Uno de los mejores hoteles de la región se encuentra en la ciudad de Hossegor, el Hotel 202, es un hotel que solo tiene tres estrella pero que definitivamente es un espectacular lugar para todas las escapadas que se quieran hacer en Aquitania, estando a solo 35 minutos del aeropuerto de Biarritz y de esta ciudad. Otro de los hoteles lindos que se encuentran en la región es el Hotel Jardins du Lac, el cual cuenta con 50 habitaciones, y ofrece un cálido lugar para disfrutar del buen clima de la región.

Pero uno de los favoritos de la redacción en la región de las Landas es el Hotel Les Hortensias du Lac, el cual se encuentra en la ciudad de Hossegor, ubicado en una propiedad de más de 500 metros cuadrados, estando muy cerca del lago con el que comparte el nombre, pudiendo desde los jardines ver paisajes maravillosos.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This