Francia

Hoteles en Rennes Francia

Rennes es una ciudad francesa ubicada a 308 kilómetros al oeste de Paris, tiene una gran importancia a nivel político ya que es la capital de la región de Bretaña es también conocida como una ciudad estudiantil la cual tiene una población importante de inmigrantes que viajan por una determinada cantidad de tiempo con este la oficina de turismo de la ciudad de Rennes ha destacado la presencia de 80 edificios o parte de ellos que son considerados como históricos en donde se destaca lo bien que se ha conservado el antiguo casco urbano.

El Château d’Apigné es uno de los hoteles castillos más bellos en Francia. Situado en las cercanías de Le Rheu, a poca distancia del centro de la ciudad, este hotel se encuentra en un elegante palacio construido en 1833, inspirada en la arquitectura del Renacimiento francés. Se encuentra a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad, pero este edificio también hace parte del patrimonio histórico de este hermoso lugar.

Situado en Rennes, el Hotel Lecoq-Gadby , este hotel tiene un ambiente encantador y lleno de un trato con mucho familiaridad, los servicios del hotel incluyen un delicioso restaurante que sirve platos excelentes y un spa.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This