Francia

Hoteles Sur de Francia

Visitar el sur de Francia es perfecto para quienes tienen el profundo deseo de descansar y de disfrutar de la zona más elegante de este país en la cual pasan sus vacaciones importantes personalidades del jet set internacional así como también de la cultura, el deporte y la política, siendo uno de los más importantes  destinos turísticos del mundo.

Una de las ciudades más importantes del Sur de Francia es Montpellier en donde uno de los mejores hoteles de la ciudad de es el Hotel Chateau Et Residence De Bionne, el cual cuenta con unas importantes instalaciones con 29 habitaciones y dos impactantes suites, además de lugares maravillosos entre los jardines y la piscina, además podemos degustar una rica comida de mar especialidad de su restaurante.

En la ciudad Niza uno de los mejores hoteles es el  Negresco de teniendo todas las habitaciones con muy buenos espacios y  han sido decoradas por el propietario individualmente, en diversos estilos tales como el Imperio, Louis XIII y de Provencia, la noche de este hotel cuesta desde 220 euros y llega hasta 330 euros en base triple por noche. Otro hotel de gran renombre en Niza es el Palais de la Mediterranee en donde la habitación por noche cuestas en promedio 180 euros y se puede contar con uno de los mejores servicios de toda la Riviera Francesa.

Por último en Marsella uno de los mejores hoteles que se encuentran es un hermoso Chateu denominado Le Petit Nice-Passédat, en donde además del hotel se encuentra un muy agradable restaurante cuya especialidad es la cocina de mar, este lugar tiene una privilegiada vista de la ciudad y una hermosa terraza para desayunar.

Fuente: foto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This