Francia

París, bono de museos

Una de las mejores formas de conocer esta ciudad, una de las más culturales y hermosas del mundo es por medio de un tour que recorra sus principales museos, si bien, casi cualquier museo de París tiene mucho que ofrecer al visitante. Entre los principales museos se tienen el Louvre o al de Ciencias Naturales (Museé d’Orsay).

En caso de querer recorrer varios museos en poco tiempo es una buena idea conseguir el bono de museos o Paris Museum Pass. Con este pase se puede entrar las veces que se quiera a más de 60 museos sin hacer cola, en París y la región circundante a la ciudad.

La duración de este pase puede ser de 2, 4 ó 6 días. Entre los principales museos que se incluyen en este pase se tienen los siguientes:

Musée du Louvre, Musée d’Orsay, Cité des sciences et de l’Industrie, Tours Notre-Dame, Conciergerie, Sainte-Chapelle, Arc de Triomphe, Musée de l’armée, Tombeau de Napoléon 1er , Panthéon, etc.

Además, en la región de París se tienen, entre otros los museos: Musée national des châteaux de Versailles et de Trianon, Château de Vinecennes, Maison d’Auguste Rodin à Meudon, Abbaye Royale de Chaalis, etc.

Sin embargo, este pase no da acceso a las exposiciones temporales, ni a las visitas o conferencias, se pueden visitar las exposiciones permanentes de los museos. Aún así hay una gran cantidad de cosas por ver y apreciar, en caso de querer ver algo más solo es preciso conseguir la entrada para ello en el lugar de interés.

Cabe destacar que hay una gran cantidad de monumentos y museos que se pueden observar gratuitamente los menores de 18 años, entre ellos se tienen: el Museé National de la Marine, Palais de la porte dorée, Museé de l’assistance publique, etc. También hay muchos descuentos para jóvenes, cabe informarse adecuadamente para aprovecharlos al máximo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This