Francia

Castillos de Francia

Francia es un país en donde se conservan muchos castillos en muy buen estado, por lo que para aquellos interesados en este tipo de edificación este país es uno de los más y mejores fortalezas y palacios tiene en todo el mundo, destacándose el Palacio de Versalles, el cual fue mandado a construir por Luis XIV y que sin lugar a dudas es uno de los más hermosos y populares de todo el país.

Uno de los recorridos más agradables para realizar es el que se hace por el Valle del Loira recorriendo las fortalezas que se encuentran allí, los principales y más visitados son los castillos de Blois, Amboise o de Saumur, al borde del gran río con el que comparte el nombre el Valle, todos han sido nombrados como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO y son sin lugar a dudas obras de arte de diferentes épocas de la historia que valen la pena ser recorridos.

El Palacio del Louvre se encuentra en la conocida margen derecha del río Sena, en Paris, el cual hoy en día es el museo que lleva el mismo nombre, pero que en la antigüedad cumplio la misión de ser un palacio real situado entre los jardines de las Tullerías, su construcción data de la Edad Media pero sufrio algunos cambios en el siglo XVI.

Fuente: foto

1 CommentLeave a comment

  • Buenas tardes: a partir del 8 de junio y hasta el 14 de junio vamos a salir desde Barcelona, en tren con rumbo a Francia, quiero recorrer alguna zona de castillos. Puedo obtener información de los lugares a visitar para poder hacer durante el trayecto Barcelona a París, pudiendo ajar, alojarnos dos días y luego continuar hacia otro destino. Somos tres personas adultas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 - Francia.net - Guía turística de Francia.
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos webinfos proyecto: francia.netestadísticas para proyecto: francia.netetracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Pin It on Pinterest

Share This